Saturday, October 31, 2009

Otto Guevara se reúne con Presidente panameño Ricardo Martinelli





Reunión se da un día después de que el presidente Oscar Arias se citara con el mandatario panameño.

El candidato presidencial por el Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara está de visita en Ciudad de Panamá donde se reunió con el mandatario de ese país Ricardo Martinelli con la intención de fortalecer vínculos de cara a un futuro gobierno libertario.
Ambos líderes políticos coinciden en la aplicación de una serie de acciones para convertir a Costa Rica y Panamá en los tigres de América Latina, de tal forma que se logre generar muchísimas oportunidades y empleo para ambos países, al mismo tiempo la aplicación medidas de mano dura contra la delincuencia.
Otto Guevara insiste en que se debe mirar hacia el sur y así buscar una mayor integración aprovechando que hay una economía implementaría e idiosincrasia similar.
El líder libertario es el presidente de la Red Liberal de América Latina de la que miembro el mandatario panameño Ricardo Martinelli.
Guevara se hizo acompañar por la aspirante a la vicepresidencia Lorena San Román, el gerente de finanzas Cristian Arguedas y el gerente de comunicación Danny Quirós.